Nuevas incorporaciones en el portfolio de Th!nk

Nos encantan las buenas noticias! Queremos compartir con ustedes la incorporación de 3 clientes nuevos a nuestra agencia: Hotel Palermitano, Restaurant Sipan y el bar Isabel, los tres ubicados en Palermo sobre la calle Uriarte al 1600.
Les contamos un poco más de cada proyecto:


HOTEL PALERMITANO
Ubicado en el corazón de Palermo, este Hotel Boutique de Lujo, diseñado por David Collins, cuenta con 16 habitaciones de tres categorías distintas: Standard, Superior y Suite. Ambientes amplios y luminosos donde se destacan las obras de arte y el diseño de vanguardia, una combinación del estilo moderno europeo, con iluminación natural, obras de arte, espacios cálidos y amenities de primer nivel.  Servicio personalizados las 24hs, Restaurant y Bar en la planta baja, desayuno, Wifi libre en todo el hotel, piscina, servicios de lavandería, alquiler de autos, guardería, transfer de entrada y salida. 
También el lugar permite la realización de eventos corporativos.



SIPAN
Dentro del Hotel se encuentra Sipan, un exclusivo restaurant considerado uno de los mejores del mundo y de la Argentina en su tipo. Aquí conviven los sabores más sofisticados de la cocina peruana-japonesa y un espacio gastronómico Premium. Su disponibilidad es para 100 comensales, con la mejor atención. En su menú se destaca la cevichería, especialidad en platos de pescados y mariscos. Su cocina está abierta, pudiendo contemplar la preparación de cada plato.  En el Pisco Bar se ofrece una amplia gama de alta coctelería internacional, a base de pisco. También cuenta con la opción de Sipan Catering para eventos, take away y delivery.


ISABEL
Isabel propone un servicio de lujo, con tragos clásicos, comida elegante, rica, sana y una ambientación e iluminación única. Su capacidad es para 150 personas, abriendo de martes a jueves de 9pm a 4am, y viernes y sábados de 9 a 5am. Ofrece música variada, mezclando lo mejor de las últimas décadas con los últimos hits de la escena global.
Fue elegido por Condé Nast Traveler, Vogue, Wallpaper, también por bandas de rock para video clips por su particular decoración.


0 comentarios: