OSKLEN se suma a nuestro Portfolio




OSKLEN - www.osklen.com  / Un diseñador fuera de serie y creador de la marca de moda mas reconocida de Brasil y de mayor expansion internacional. 

Osklen es un perfecto equilibrio entre el dinamismo metropolitano y la exuberancia de la naturaleza brasileña, generando vida en un estilo basado en la armonía de los contrastes. La marca representa un estilo de vida de hombre y mujeres contemporáneas en el mundo donde lo urbano y lo natural, lo global y lo local, lo orgánico y lo tecnológico conviven.
 Precisamente esta integración de la naturaleza, cultura y sociedad en una misma estética es lo que hace que Osklen sea considerada una de las diez marcas más influyentes e inspiradoras del mundo según WGS y como una “vanguardia” según WWF-UK.  Su estilo chic-casual es encontrado en distinguidos locales y franquicias tanto en Brasil como en Europa, Estados Unidos y Japón, todos estos ofreciendo no solo indumentaria sino un genuino y atlético estilo de vida brasilero y contemporáneo al mismo tiempo.
La marca fue primero reconocida a nivel internacional por sus cualidades y calidad de productos y luego por sus nuevos conceptos respecto al deporte, la acción y aventura sumándole el estilo urbano. Por su espíritu innovador, Osklen natural y rápidamente triunfó  en el mundo del diseño y enseguida se concibió la Colección Osklen que se impuso con sus conceptos de materiales sofisticados, terminaciones especiales y, sobre todo, por la exclusividad. Desde el año 2003, Osklen ha presentado sus colecciones en Sao Paulo Fashion Week el evento de moda más grande de Latino América.

El marcado estilo de Osklen es la expresión de  los diferentes elementos que se fusionan de la vida diaria de su creador, Oskar Metsavaht´s. En cada uno de los negocios, tablas de surf o de  snowboards yacen al lado de escudos de clubes de golf y libros de arte al lado de objetos que fue trayendo de viajes de expedición. Moda, arte, cultura, diseño y sentido del espacio son todas fuentes de inspiración para Osklen que logran no sólo la marca sino un vehículo para comunicar un estilo de vida.
En la actualidad, Osklen tiene 62 locales en Brazil, 2 en Milán, 1 en Roma, 1 en Nueva York, 1 en Miami, 2 en Tokyo y 1 local de temporada en Punta del Este. Además cuenta con showrooms en Italia, Francia, Grecia, Australia y EE.UU. Osklen también exporta a UK, Alemania, Portugal, Rumania, Egipto, Medio Oriente entre otros países.

0 comentarios: