Una gestión de Th!nk logra la tapa del New York Times

Nos especializamos en comunicación internacional de productos Latinomericanos. Y este es uno de nuestros mayores logros: La tapa del New York Times, el diario más leído del mundo para el Pueblo y Estancia Patagonica Bahia Bustamante. 


Bahia Bustamante: Argentina's Secret (and Private) Answer to the Galápagos", se tituló la nota publicada en la tapa del suplemento Travel de NY Times, el pasado domingo.
La nota hizo explotar el interés de los lectores del NY Times en este lugar escondido en un rincón de la Patagonia: Bahia Bustamante, el unico pueblo alguero del mundo y parte del nuevo Parque Nacional "Patagonia Austral". 


Los invitamos a leer la nota en su version online : http://travel.nytimes.com/2011/03/06/travel/06bahia-bustamante.html?pagewanted=1&ref=travel


El pueblo se abrió al turismo hace 6 años y hoy se presenta como una propuesta que resume la Patagonia, teniendo todo en un mismo lugar: estepa, bosque petrificado, una cantidad de fauna marina increíble (pingüinos, lobos marinos, y muchas aves), playas de ensueño, fuerte actividad ovina, producción de algas; y paisajes contrastantes de estepa y mar. 

La nota fue la más re-twitteada del día por sus lectores, y los clicks en la web de Bahia Bustamante aumentaron de 30 a 3.000 promedio por día. 
Hicimos una post-campaña de prensa que fue levantada por lanacion.com y se convirtio en la nota más leída del día. 

http://www.lanacion.com.ar/1355669-el-pueblo-patagonico-que-fue-tapa-de-the-new-york-times?utm_source=p-ranking3ra

Tambien medios como TN, Radio Continental, el Diario Jornada de Chubut, Hostnews y varios medios mas replicaron la nota. 






0 comentarios: