FEVER, LA COLECCIÓN “HOT” DE BELEIDADES PARA OTOÑO INVIERNO 2012


BELEIDADES, la exquisita  marca de lencería y corsetería creada por Amalita Amoedo, lanzó la colección otoño-invierno con una apuesta cargada de erotismo y sensualidad.  La colección Fever marca una nueva etapa para Beleidades, que decide ponerle calor al invierno, con una línea de diseño mucho más audaz e innovadora.

 La colección se inspira en una mujer moderna e independiente, que sabe lo que quiere, que tiene un alto sentido estético y busca calidad y detalle. Una colección más adulta, centrada en una imagen sugestivamente hot focalizada en el hedonismo y sensualidad. Por primera vez, se incorpora un modelo hombre para mostrar la colección, y es nada menos que Pablo Paoliello, Campeón Mundial de Kickboxing que debuta ante las cámaras en una producción súper hot, con la modelo Sofia Vaqueiro.
 
Amalita Amoedo, su creadora y directora creativa es una mujer cosmopolita, sociable, con personalidad, amante de los viajes, el arte, la moda y las nuevas vanguardias. En su transitar por el mundo, Amalita observa a las mujeres de hoy y descubre nuevas tendencias que incorpora a los diseños de lingerie. Entre las fanáticas de sus diseños están  las hermanas  Micaela y Candelaria Tinelli, Viviana Canosa,  Karina Mazzoco, Aracceli Gonzalez, Carla Peterson , Griselda Siciliani, entre otros. A muchas de ellas, Beleidades les ha llevado la colección a domicilio para que elijan sus prendas preferidas en reuniones de amigas. Una tendencia que crece cada año.
 
La colección Fever incluye corsettes transparentes de encaje con detalles en bies de saten, moños y corsage trasero, corpiños triángulos en saten, tul transparente con brillos o estampados, bombachas  con volados, sugerentes colaless, detalles en strass, camisolines de tul con detalles de aplicaciones de organza y cintas de terciopelo, colores diferentes, cortos kimonos super sensuales en satén estampado y largas batas transparentes.

Predomina de negro, rojos, violetas, dorados y los clásicos rosas y fucsias de la casa además del blanco infaltable para la línea de novias. Se destacan los satenes  lisos y estampados, tules bordados y estampados, puntillas y encajes: todo con mucho detalle en terminaciones, de materiales, combinaciones de texturas y colores

Galeria Promenade
Av Alvear 1883.Local 26
0054 11 4800 1275
Lun a vie de 11hs a  19hs
Ventas a domicilio: 4800-1275 

0 comentarios: