Dos empresas argentinas se unen para crecer.
Porta Hnos. y Cepas Argentinas crearon la sociedad Destilados Argentinos S.A. con el objetivo de fortalecer y desarrollar proyectos actuales y futuros con Fernet 1882, Vodka Nikov, ron y licores. Ambas empresas participan en partes iguales en la nueva sociedad.
Cepas Argentinas y Porta Hnos. son dos empresas familiares, nacidas de sueños traídos por inmigrantes de origen italiano, que ya tienen largas y ricas historias de trabajo en el país, y que mantienen y comparten los mismos valores del trabajo, el esfuerzo y el tesón. En el año del Bicentenario de nuestro país se asocian con el objetivo de aunar esfuerzos por el fortalecimiento y expansión de la industria nacional en la categoría.
Cada empresa aportará su especialidad y experiencia a la nueva sociedad que prevé desarrollos originales y compartidos de nuevos productos y marcas en destilados y licores. Simultáneamente ambas empresas continuarán con sus proyectos y categorías propios.
El proyecto está liderado por sus presidentes, Roberto M. Ruiz y José Porta, quienes comenzaron a diseñarlo en marzo de este año a partir del respeto y reconocimiento que siempre se tuvieron las dos empresas, la evaluación común que hacen de la actualidad del mercado de destilados y una visión compartida para el futuro.
Cepas Argentinas y Porta Hnos. llegan a este acuerdo con gran satisfacción por compartir la misma realidad de ser empresas con historia y presente familiar, y el objetivo de potenciar sus fortalezas para el desarrollo y crecimiento de la industria argentina en las categorías de licores y destilados.