El valor cultural y social de arteBA se hace eco en el mundo desde hace ya varias ediciones. La gestión de Th!nk se suma a la de arteBA Fundación para la difusión de la feria en la prensa internacional.
Hace cuatro años empezamos a convocar a la prensa del mundo para visitar la feria y así ayudar a posicionarla como el gran referente del arte contemporáneo latinoamericano.
En los últimos años visitaron y cubrieron arteBA medios como CNN, The Art Newspaper, Whitewall, Art Info, O Globo, LatinTrade, Thecoolhunter.net, JC Report, Elle Decor USA, Departures, Interview, Revista Cambio, Revista Summum, Art & Antiques. Además de otros medios de países como Corea, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile y Brasil.
Este año Th!nk Argentina enfocó la convocatoria para arteBA ’10 en medios regionales y de Estados Unidos.
Ya confirmaron su presencia la revista Visionaire de Estados Unidos y de alcance mundial, nuevamente CNN, Blackbook, Jetsetter, Corduroy Magazine, New York Resident Mag, Revista Caras y Revista Complot de Venezuela, diario El Espectador y revista Credencial de Colombia.
Además, han sido convocados a participar de arteBA todos los corresponsales internacionales que están trabajando en Argentina, y ellos extenderán la presencia de la Feria en todo el globo.
Sin la colaboracion de LAN Estados Unidos, LAN Colombia y Venezuela, ademas de los hoteles Moreno, Faena, Home, Nuss y Mansion Vitreaux , este trabajo seria casi imposible.
La agencia Travel 54 estara a cargo de mostrarle Buenos Aires a los periodistas que nos visitan este año, tal como lo hicieron el año pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario